0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El sábado congreso de Asociación de Beisbol

Será en el puerto de Altamira
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

Todo se encuentra dispuesto para que el próximo sábado se esté llevando al cabo el congreso anual ordinario de la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Tamaulipas.

Será en el puerto de Altamira, donde se esté desarrollando la mencionada reunión, siendo a las once de la mañana la hora en que estén abriéndose los trabajos.

La información respectiva, fue proporcionada por Manuel Treviño, quien se desempeña como delegado en Reynosa del organismo réctor del beisbol en la entidad.

Manifestó el directivo, que entre los temas mas importantes que serán abordados durante el congreso en cuestión, destacan los relacionado con la realización de las elecciones correspondientes a este año, así como la asignación de las sedes de las competencias estatales que habrán de celebrarse a lo largo del presente calendario.

Actualmente, Renán Martínez Bernal se encuentra al frente de la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Tamaulipas y muy lejano se ve que pueda dejar de ocupar el cargo, ya que desde que el Ingeniero Jaime García González, participó en la contienda electoral de hace cuatro años, ninguna otra persona ha mostrado interés en buscar la titularidad del citado organismo.

Martínez Bernal, asumió el mandato de la AEBAT, en forma interina, luego de que dejara de existir el matamorense Lucio Guerrero Marín y en el 2006 fue electo, de manera muy sospechosa, en el congreso que tuvo lugar en Aldama.

SOLICITA SEDE En otro orden de ideas, la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Reynosa, A.C., estará solicitando la sede del campeonato estatal de la categoría supermaster para jugadores de cincuenta años y mayores.

Personalmente, Lucio Vázquez Montes, quien lleva la voz de mando en el circuito beisbolero más antiguo de la localidad, asisitirá a la referida reunión con la finalidad de hacer la petición en forma oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion