0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustrado suicida

Érica Aylén Reyna Cervantes, en los momentos de ser subida a la ambulancia.
Ingiere veneno para ratas
sábado, 2 de enero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, intenta huir por la puerta falsa al ingerir raticida de un frasco en el interior de su hogar, alertando a los paramédicos de Protección Civil y acudir de inmediato al lugar, para atender la emergencia y ser trasladada dentro del Hospital General de la localidad.
Érica Aylén Reyna Cervantes, de 29 años y con domicilio en la calle Moctezuma No. 621 del Fraccionamiento Azteca, es la dama que pedía no ser atendida y que la dejaran morir a gusto, negándose a ser atendida por los paramédicos, ofreciendo una fiera resistencia a ser atendida, quitando a quienes pretendían ayudarle, mientras sus familiares le pedían que fuera atendida, que no fuera necia.
Mediante la terapia ejercida por los paramédicos, fue la manera de como accedió a ser llevada al nosocomio y que fuera atendida medicamente en determinación de intentar quitarse la vida, “anteponiendo a sus hijos menores de edad y que al morir ella, quedarían en la orfandad, fue la manera de remover las fibras sensibles de su ser y acceder a ser atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas y ser llevada dentro del Hospital General.
La emergencia se suscitó al filo de las 20:00 horas y fue el número de emergencia el 066, quien alertó a los paramédicos a que acudieran a cubrirla, para de inmediato asistir a la persona que presentaba el envenenamiento, al haber ingerido el líquido del frasco de raticida, con la firme intención de acabar con su existencia y salvarle la vida, así como persuadirla a que no incurra en ello de nueva cuenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias