En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La intención de planear y vivir mejor el año 2016

domingo, 3 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Despierta además el oído de ellos para la corrección de la iniquidad. Si oyeren y le sirvieren acabarán sus días en bienestar y sus años en dicha.

La intención de vivir mejor en dignidad y en temor a Dios es una intención posible, es iniciación, es invitación, es promesa y es dinamismo.

Cada año exige cambios y nuevos planes, Schiller concibe a la memoria como el único paraíso del que no podemos ser expulsados, la misericordia de Dios nos habla, la misericordia de Dios anhela cambiar de actitud, la misericordia de Dios es perseverante, la misericordia es condicional y da una promesa, “acabarán sus días en bienestar y sus años en alegría”.

Benjamin Flanklin dijo: “amar la vida es amar el tiempo; ya que este constituye la esencia que compone la vida”.

La vida es dinámica, no se puede estacionar Chapman siempre recomendaba: Mantente abajo; humilde

Mirra arriba; esperanza

Sigue adelante; perseverancia.

El escritor colombiano declaró si no he dado, es porque no soy más de lo que soy. La intención de planear y vivir mejor la vida, se nos brinda no como un objetivo ya logrado, si no como inagotable semillero de sueños, proyecto, planes, propósitos e ideales.

Un jugador de beisbol Sami Sosa, jugaba sin recursos propios cuando era niño, el guante era un embase de cartón de leche, el bate era una rama de árbol y la pelota una bola de trapo, la vida avanza si anhelamos nosotros mismos aprender, emprender y sorprender, por eso la vida es una incesante alternativa, más que de bienes y de males, de beneficios y de sacrificios logrados en verificación de sus objetivos.

Usted está llamado a establecer una estrategia y alcanzar éxito, éxito que Dios de.

Promesa: “Como tus días serán tus fuerzas” Lo mejor para usted y familia en este año 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores