Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan Nuño y Sandoval avanzar en reforma educativa

El titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, intensificarán esfuerzos para a impulsar los planes de la reforma educativa
martes, 5 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, intensificarán esfuerzos para a impulsar los planes de la reforma educativa, y avanzar en la evaluación y profesionalización del magisterio.

En un encuentro que sostuvieron en la sede de la SEP, el funcionario y el mandatario hablaron sobre el desarrollo de la citada reforma en Jalisco, así como de los programas que aplicarán en el año que inicia, con la finalidad de concretar una enseñanza de mayor calidad.

Revisaron el programa Escuelas al Cien, para mejorar la infraestructura escolar en Jalisco a fin de contar con planteles dignos.

Este es el primer encuentro que sostiene Aurelio Nuño con un gobernador en este año, con lo cual da continuidad a la estrategia de acercamientos con los gobiernos locales para avanzar en la reforma educativa y atender las necesidades en la materia en cada entidad federativa del país.

EL UNIVERSAL/MM., 050116

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias