Reynosa  /  Salud
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grado de congelación

PRONOSTICAN temperaturas más bajas para el siguiente fin de semana; podría llegar hasta los dos grados centígrados, con posibilidades de lluvia y nieve. La foto corresponde a la nevada del 24 de diciembre del 2004.
La temperatura bajará este fin de semana hasta dos grados centígrados como mínimo, con sensación de hasta cero grados, con posibilidad de lluvia y nieve.
miércoles, 6 de enero de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La temperatura bajará este fin de semana hasta dos grados centígrados como mínimo, con sensación de hasta cero grados, con posibilidad de lluvia y nieve.
El Centro Regional de Protección Civil del Estado, en base a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, advierta a la población en general sobre el nuevo frente frío que traerá temperaturas aún más bajas que las que se sintieron en días pasados.
Marco Antonio Martínez Alvarado, Titular de la Coordinación Operativa del Centro Regional, destacó que "hay pronóstico de que tendremos más frío el próximo fin de semana, se habla de que tendremos hasta dos grados la mínima, máxima 6 o 7 grados, con posibilidad de lluvia, así que hay que estar listos, hay que tomar precauciones, principalmente con los niños y las personas mayores; hay que estar en lugares seguros, que los calentadores que se usan en los hogares y los calentadores eléctricos cuenten con las conexiones apropiadas, y de ser posible en la noche apagarlos y abrigarse bien".
Mencionó que por parte del Municipio y el DIF se tienen listos cuatro albergues para trasladar a las familias o a las personas que no cuenten con suficiente protección.
Se harán operativos nocturnos en busca de indigentes para invitarlos a pasar el temporal bajo techo, con comida caliente y cobijas.
Por desgracia, admitió Martínez Alvarado, no todos quieren dejar sus viviendas, principalmente las personas que viven en colonias donde hay un elevado índice de inseguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias