0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo de Aguirre se magnificó: Torrado

El jugador de Cruz Azul, consideró que debe existir memoria por todo lo que ha aportado Aguirre, no sólo al futbol mexicano, sino también al país
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: El Universal .-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México.- Las declaraciones que realizó Javier Aguirre la semana anterior, respecto a la situación que vive el país fueron magnificadas, así lo consideró el mediocampista de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, quien afirmó que existe un respaldo del grupo, hacia el estratega.

"No escuche lo que dijo Javier, yo venía volando de Ciudad Juárez, no sé si hubo una plática o aclaró algo, pero él es el técnico y es nuestro líder, no hay nada que tenga que decir, al contrario estamos con él, lo vamos a apoyar, vamos a tener un buen trabajo para hacer un buen partido este miércoles", dijo.

El jugador de Cruz Azul, consideró que debe existir memoria por todo lo que ha aportado Aguirre, no sólo al futbol mexicano, sino también al país.

"No hay que dejar un lado todo lo que ha hecho Javier, por la Selección y por México, ha sido un digno representante del país en España, no sé como fueron las declaraciones, a lo mejor pudo haber enido un pequeño error, creo que se magnificó demasiado, hay que apoyarlo y juntos trabajar de cara al Mundial", apuntó.

Por otra parte, ya en el aspecto futbolístico, el mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, mencionó que la serie de partidos amistoso que sostendrán, empezando este miércoles ante Bolivia, servirán para reforzar la idea del "Vasco", que ya está entendida.

"Creo que comprendimos el estilo, desde los que pudimos estar en la Copa Oro, ahí pudimos observar lo que quiere el técnico, tener posesión de balón, ser ofensivos, tratar de presionar al rival en su campo, creo que el estilo está asimilado, definido, lo demás hay que ver que quiere el cuerpo técnico, para llevarlo a cabo", apuntó.

Aseguró que "se trabaja para llegar lo mejor posible y tener una muy buena actuación, soy de los que intento ir día a día y eso me ha dado resultados, vamos a trabajar para llegar de la mejor forma al Mundial y encarar de la manera más seria los compromisos de la primera ronda, e ir poco a poco para hacer historia".

Finalmente, de cara al duelo contra la selección boliviana, a celebrarse este miércoles, el ex jugador del Sevilla de España mencionó que el objetivo es tener un buen desempeño, dentro de la cancha y por consecuencia conseguir un resultado positivo.

"Queremos ganar, con buen funcionamiento, mostrarte bien, que el trabajo colectivo se vea por encima de todas las cosas y el resultado vendrá de la mano, que seguramente será la victoria", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion