+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lanza de la azotea y sobrevive; pedía ver a su hija

Después de dos horas y veinte minutos, el hombre de la tercera edad que amenazaba con suicidarse lanzándose de una altura a los siete metros, finalmente lo logró
miércoles, 6 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se lanza hombre de la tercera desde el techo de su casa  Después de dos horas y veinte minutos, el hombre de la tercera edad que amenazaba con suicidarse lanzándose de una altura a los siete metros

El Universal

Con un machete en mano y una piedra, Jesús Garza movilizó a los cuerpos de emergencia, a militares y a decenas de ciudadanos, al amenazar con quitarse la vida aventándose desde la azotea de un segundo piso.

“Yo solo quiero ver a mi hija, pero tráiganme una caguama y a los soldados por favor”, insistía “Don Chuy”, en el techo de una casa ubicada en el 13 bulevar Praxedis Balboa.

Un hombre logró quitarle el machete, mientras la gente gritaba pidiéndole que no se lanzara. “¡No se aviente Don Chuy!”, “¡Tranquilo!”, eran algunos de los gritos que se escuchaban.

En la azotea un militar también subió a tratar de convencerlo de que no se suicidara.

Aproximadamente a las 16:00 horas Jesús Garza miró hacia todas partes, tomó impulso y se aventó -como si fuera luchador- para caer sobre el césped.

De inmediato fue atendido por los elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Civil, reportándose como estable.

A los pocos minutos, el video de lo que pudo ser una tragedia se convirtió en tema viral en redes sociales, en donde incluso ya muchos le llaman a Jesús Garza “Don Chuy Escutia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion