Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que se apareció la virgen de Guadalupe

Agrandar Imagen Siguiente
La señora Concepción y el cojín de un sillón.
Familia señala que todo ocurrió después de rezar un rosario
miércoles, 6 de enero de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La familia Bernal Olvera de la colonia Rancho Grande de esta ciudad fronteriza, asegura que se apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe luego de que llevaron a cabo un rosario el pasado 31 de diciembre.

Los hechos se registraron luego de que la familia celebró el festejo de año nuevo acompañado de un rosario para la Virgen de Guadalupe, al día siguiente, se percataron que en un cojín del sillón en el que suele pasar las largas horas rezando a las imágenes religiosas Concepción Olvera propietaria del domicilio.

“Apareció luego de que hicimos el rosario al niño Dios y a la virgen de Guadalupe, yo soy muy católica, yo perdí la vista luego de una caída y se me reventó el ojo, y ya no veo pero mis hijos dicen que ahí estala imagen de la virgen , yo le pido a Dios que me de tantita vista para poder ver la imagen y leer la palabra de Dios, mis hijos dicen que es la virgen yo me siento aquí a rezar y sierpe les hago rosario a la virgen y a el niño Dios , yo fui costurera toda la vida y de dos anos para acá ya no puedo por mi vista, y yo se que mi amor a Dios es muy grande y estoy segura que es la virgen.”dijo Concepción Olvera.

La supuesta imagen apareció por la parte posterior del cojín en donde diariamente se sienta Concepción a rezar a sus santos, así como por el eterno descanso de su hijo fallecido hace algunos años.

Los vecinos al enterarse de la supuesta aparición han realizado visitas la casa de Concepción para observar la imagen y tomar fotografías, así como para encender veladoras para pedir un milagro.

La familia católica afirma que es un privilegio que se presente este hecho en su hogar, ya que su fe y amor por la Virgen de Guadalupe es grande y espera un milagro que le regrese la visión a Concepción.

 

Comentarios

  • MANIFESTACION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
    por ILEANA ANTONIA MACHADO SOZA, 07/03/2016 20:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    yo le creo a doña concepcion olver PORQUE ELLA NO VEA ES UNA MANIFESTACION DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE PARA QUE AQUEL DE POCA FE CREA PORQUE KOS MILAGROS EXISTEN Y ESTE ES UNO DE ELLOS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias