0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora queda prensada en su unidad

Imagen Siguiente
* Se debate entre la vida y la muerte en un hospital
miércoles, 6 de enero de 2016
Por: David Díaz / Gilberto González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte,

Reynosa, Tam.-

El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y un posible “cerrón” de una pesada unidad, ocasionaron que una conductora se impactara contra un muro de concreto y rebotara, llevándose unas vallas de acero, quedando prensada en su unidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, informando el centro de emergencias 066 al departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, adelante del ejido Palo Blanco, donde había ocurrido un fuerte accidente vial.

Al lugar unidades de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y Regional, además de unidades de emergencia de Río Bravo, quienes rápidamente auxiliaron a la conductora que estaba atrapada entre los hierros de su vehículo y que se encontraba agonizando.

Por casi una hora y media paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, utilizaron las “quijadas de la vida” para sacar a la conductora que estaba atrapada entre el volante y la puerta, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le inyectaron sueros y le aplicaron un tubo de oxigeno para salvarle la vida.

La conductora fue identificada como Yaneth Violeta Cavazos Hernández, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Guayalejo número 232 de la colonia Del Río del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2002, color gris con placas de circulación 745-TPX-5 del estado de Tamaulipas.

Automovilistas que pasaron por el lugar, comentaron que vieron solamente a la unidad que repentinamente se impactó contra un muro de concreto de una empresa maquiladora denominada Prologic y se llevó una barda de metal por la velocidad que llevaba la unidad, presumiéndose que perdió el control porque en esa área se cierra el carril ya que el señalamiento del acotamiento no está muy bien visible, o una unidad pesada le dio el clásico cerrón, mientras que otros supusieron que la conductora tal vez iba texteando en su teléfono celular.

Finalmente la conductora lesionada fue trasladada de urgencias a un hospital de esta frontera, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos realizaba limpieza en el lugar.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos llegaron poco después a tomar conocimiento del accidente.

 

Comentarios

  • pendejos
    por yo, 07/01/2016 11:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    A que pendejo para redactar son, como que su hija es su esposa, lógica señores ella 39 y el 42... Háganme el favor, desquiten el pago

  • CORAJE!
    por Itzamar Ibañez HERNANDEZ, 07/01/2016 10:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me da coraje que pongan que se debata entre la vida y la muerte como van a saber mas que nosotros sus FAMILIARES! que les pasa por la cabeza lastima que solo vivan de mentiras malditos AMARILLISTAS! ojala y no les llege a pasar algo asi a su familia Dios quiera y no! ojala y no les toque unos reporteros como ustedes que solo ponen lo que se les da su regalada gana!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion