Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuerpo de Gamboa Pascoe arriba a funeraria

El cuerpo del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, quien falleció cerca de las 14:00 horas a causa de un derrame cerebral
jueves, 7 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, quien falleció cerca de las 14:00 horas a causa de un derrame cerebral, llegó a la funeraria donde será velado hasta este viernes antes del mediodía, para posteriormente ser trasladado a la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


La familia decidió de último momento que el acto fúnebre sea privado la noche y madrugada de este jueves. Será abierto a partir de las 9:00 horas de mañana viernes, para recibir a las personas que acudirán a ofrecer sus condolencias a la esposa de Joaquín Gamboa Pascoe, Bertha Enríquez; a sus hijos Armando, Joaquín y Alejandro.


Joaquín Gamboa Pascoe recibirá un homenaje de cuerpo presente en la sede de la Confederación de Trabajadores de México cerca del mediodía de este viernes, a donde acudirán personajes de la vida política y del sector obrero.


Patricio Flores Sandoval, dirigente de la Sitatyr y vocero de la CTM, informó que una vez que se platicó con los familiares de Gamboa Pascoe y se obtuvo mayor información, se aclaró, que oficialmente “la causa de la muerte fue derrame cerebral” y que el dirigente tuvo su deceso cerca de las 14:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias