Nacional  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigentes sindicales dan el último adiós a Gamboa Pascoe

Homenaje de cuerpo presente al ex secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, el viernes 8 de enero de 2016 en la sede de esa organización. En la imagen, Carlos Aceves del Olmo (en silla de ruedas), quien lo sustituirá. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez/RML
El sitio fue resguardado por miembros del Estado Mayor Presidencial y del Sindicato de Chrysler
sábado, 9 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).-

Dirigentes sindicales como Isaías González Cuevas, de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC); Gerardo Ruíz, de la Industria de Harineros y Panaderos, y Ricardo Acedo, de la Industria de la Radio, llegaron a la funeraria donde es velado el cuerpo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe.
El sitio fue resguardado por miembros del Estado Mayor Presidencial y del Sindicato de Chrysler.
Pedro Alberto Salazar, secretario de la organización de la CTM, dijo a su arribo al lugar, ubicado en la calle de Félix Cuevas, colonia Del Valle, que podría ser hoy mismo cuando se dé el proceso para elegir a quien asumirá la Secretaría General de la Confederación.

De acuerdo a sus estatutos, sería el ex diputado y ex senador Carlos Aceves del Olmo, quien es el primer Secretario General sustituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias