Nacional  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña asiste a funeral de Gamboa Pascoe

Homenaje de cuerpo presente al ex secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, el viernes 8 de enero de 2016 en la sede de esa organización. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez/RML
El presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente en la funeraria donde fue velado el cuerpo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe
sábado, 9 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).-

El presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente en la funeraria donde fue velado el cuerpo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe.
A bordo de una camioneta Suburban negra, el mandatario entró al lugar en donde también estuvieron presentes los secretarios de Educación, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles, para ofrecer sus condolencias a la viuda Esther Enríquez, además de montar una guardia de honor al lado del féretro.
Peña Nieto dio el pésame a los familiares, reconoció la trayectoria del dirigente e invitó a los cetemistas a trabajar con unidad.
A la funeraria llegaron, entre otros, los priistas Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias