0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal padre amenaza a su propia hija

El mal padre quedó detenido, y consignado al Ministerio Público.
*El detenido traía en su poder un rifle y le dice ‘‘Si te vas de la casa donde te encuentre te traigo de los pelos”
viernes, 8 de enero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal y a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un mal padre al ser acusado por su propia hija de amenazarla de muerte con un rifle calibre 12, pero sin cartuchos hábiles el cual le fue decomisado.
Se informó en la oficina del Juzgado Calificador, que el violento padre responde al nombre de Juan Antonio Rosado Rodríguez, de 39 años y con domicilio en calle Juan Escutia número 117, de la colonia Margarita Maza de Juárez, así como dijo ser fierrero.
La denuncia en su contra la interpuso su hija Ninive Rosado Manuel, que cuenta con 17 años y quien refiere que su papá que los hechos sucedieron el jueves por la tarde cuando la amenazó de muerte además de decirle que sí se iba de la casa la encontraría y que la traería de los puros pelos.
Mencionó la afectada que el enojo de su padre, es que la sorprendió platicando con un amigo de nombre Eduardo, y que por la noche su mismo padre intentó abusar de ella tapándole la boca, así como le pedía su celular para que ya no lo utilizara.
Agregó la menor que su padre tomó un rifle calibre 12 marca Wesfield, el cual siempre utiliza para hacerle lo mismo; el arma fue recuperada por los Estatales, pero no traía cartuchos hábiles siendo puesta a disposición del Ministerio Público de Protección a la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion