0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drama en Barrio El Centralito

Imagen Siguiente
El fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, acudió a dar fe de los hechos.
*Sujeto se quita la vida, disparándose un balazo en la cabeza con un revólver calibre 38 Especial
sábado, 9 de enero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



De un balazo en la cabeza que entró por la sien derecha, un sujeto residente del célebre Barrio El Centralito, se quitó la vida en los albores del amanecer de ayer sábado, provocando la rápida movilización de los cuerpos policiacos ante el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia.
Se informó en la fiscalía de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, que los hechos sucedieron alrededor de las 5:50 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Juárez número 140 esquina con Quintana Roo del citado barrio.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de esa agencia del Ministerio Público, dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Alfredo Lerma Medal, quien tenía 33 años y vivía en el referido domicilio, quedando su muerte en un misterio, pues no dejó el clásico recado póstumo.
Señaló el funcionario público, que el cuerpo quedó en el suelo con la cabeza de sur a poniente, sus pies en dirección al oriente y de cúbito dorsal, a su lado quedó la pistola calibre 38 Especial, matrícula 25696, la cual fue levantada por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales.
Por último, luego de que se levantaron todo tipo de evidencias y que el fiscal diera fe, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion