0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juzgará electorado en las urnas si se equivocan al elegir candidato

Imagen Siguiente
Marco Antonio Bernal aseguró en Matamoros que se siente listo para que su Partido lo postule como candidato a la gubernatura
sábado, 9 de enero de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



MATAMOROS, Tam.-

Marco Antonio Bernal se siente listo para que su partido lo postule como Candidato a la Gubernatura de Tamaulipas, esperando que ésto de logre con unidad, asegurando además que si escoge mal al candidato será un riesgo y será el electorado quien lo juzgue, ésto lo informó tras una reunión con los periodistas de Matamoros.
Dijo que se encuentran trabajando mucho para que los distintas posiciones para las presidencias municipales, diputaciones y la gubernatura al Estado se de en total unidad, pues se está muy conscientes que unidos se gana la elección y esta será también con la inclusión de los distintos actores.
“El país ha cambiado mucho, las elecciones son competidas y ya no hay elección fácil, pues el sentido de la democracia es quien nadie sabe quién va a ganar”, aseguró el también secretario Adjunto del PRI a nivel nacional.
Sin embargo mencionó que a pesar de éllo el Partido Revolucionario Institucional se ha preparado bien y tiene una sólida estructura electoral y territorial.
En cuanto a la pregunta de una posible alternancia en el estado de Tamaulipas, dijo que es una expresión interesada, no hay un partido que no haya estado en el poder, en el caso de Acción Nacional que es de la alternancia, gobernó México durante 12 años y dejó un desastre.
Luego de cuestionarlo sobre la guerra sucia en que han caído algunos aspirantes a puestos de elección popular, aseguró que si a él lo quieren calumniar como a otros compañeros, pidió que no vayan a querer decír que su papá, no es su papá, pues ya murió.
Esto hizo referencia ya que mencionó tajante que a él en los cargos que ha tenido y en donde ha manejado grandes presupuestos siempre ha salido limpio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias