Reynosa  /  Sociedad
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CTM participa en salutación oficial en Reynosa

CTM presente en evento de salutación oficial en Reynosa.
El Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) asistieron al evento de salutación oficial del Gobierno del Estado en Reynosa
lunes, 11 de enero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) asistieron al evento de salutación oficial del Gobierno del Estado en Reynosa.

En ausencia y por encontrarse fuera de la ciudad, Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General del sector obrero en Reynosa, fue representado por secretarios que integran el Comité Ejecutivo, quienes saludaron al titular del Ejecutivo Estatal y su esposa, señora María del Pilar González de Torre.

Salvador Portillo Martínez, Secretario de Organización presidió la comitiva, en donde estuvieron también la diputada local Laura García Dávila, Jaime Carranza Morales, Sanjuana Aguiñaga Rangel, Carlos Elías López, Gloria Santos Santés, Tabaré Portillo, Bernardo Maldonado, José Luis Salinas y Norma Delia González Salinas.

Aprovechando para desear los mejores parabienes para este 2016 y entregar un saludo de parte de Reynaldo Garza Elizondo y del Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García Román.

 

Comentarios

  • wacala
    por Margarita Galvan, 12/01/2016 22:28
    DesaprueboApruebo
    +2

    Mujer mas corriente y sin preparacion la diputada Laura Garcia... Norma una amargada sin talento Gloria Santes mujer ligada al narcotrafico Juana Aguiñaga chismosa, naca, creida y bruta

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias