Alíber López

Optica Política

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

“Alejandro (G.C), Baltazar y Marco Antonio, seguros de ser nominados”
martes, 12 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer, al declararse listo para ser llamado por el PRI para ser el candidato a Gobernador en Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos dijo que mediante la honorabilidad y limpieza se presentará a esta decisión que se tomará en los próximos días.

Afirmó que,- “Hay tiempos, están marcados, ustedes lo conocen, estamos listos, para darle los mejores resultados al PRI, seguimos cumpliendo la palabra, atendiendo la ciudadanía”-.

Asumió que la unidad es fundamental y reitero que está a la orden del PRI para ser llamado y sumar fuerzas para tener una propuesta idónea.
Por otra parte Baltazar Hinojosa Ochoa, ayer en encuentro con los periodistas de Victoria, como lo hizo en diversas ciudades de Tamaulipas, presentó en video, una síntesis de su desempeño, en su carrera política de más de 30 años, de sus actividades como Diputado Federal por tercera ocasión e igualmente, un video de sus actividades posteriores al V Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, en el que manifiesta su aspiración a ser nominado candidato a Gobernador por su partido.
En el video destaca su participación legislativa en beneficio de Tamaulipas y en beneficio de la nación, reconoce a sus compañeros su esfuerzo por convencer a los priistas tamaulipecos de sus virtudes y les pide que valoren igualmente su trayectoria para definir sus simpatías.

Se manifestó listo para ser el próximo candidato a Gobernador, en cualquiera de los métodos que seleccione el CEN del PRI y listo para ser el próximo Gobernador de Tamaulipas.

Baltazar se considera competitivo y buen gobernador. Aprecia que Tamaulipas es muy grande y caben todos los aspirantes. Declara finalmente estar preparado para ser el candidato y no ser, aunque se dice convencido de ser la mejor opción para gobernar Tamaulipas y que todos aspiran a tener seguridad certidumbre y confianza en quien va a gobernar.
Por otra parte Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien realizó una buena campaña en Tamaulipas, aunque austera, se mostró muy optimista y muy convencido de que su perfil y su experiencia política, le permitirá ser el candidato a Gobernador; afirma estar convencido de que en unidad se gana y está seguro que, sea quien sea el elegido de su partido irá unido a los demás a la victoria.

El sábado pasado convivio con periodistas de Matamoros y se mostró ante representantes de todos los medios de comunicación, convencido de que será él, quien será seleccionado por su partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores