0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos galopan sobre Acereros

* Vencen 23 a 16 y jugarán la final de la Conferencia Americana ante Patriotas
domingo, 17 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.- Un balón suelto del corredor Fitzgerald Toussaint abrió la puerta para que los Broncos tuvieran una buena posición ofensiva y pudieran llegar a las diagonales con el touchdown que les dio el triunfo 23-16 contra los Steelers de Pittsburgh.


Denver jugará su décima final de la Conferencia Americana (AFC), en la cual tienen marca de 9-2. En 2014 vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra, con los que se verán el domingo de nueva cuenta pero ahora en casa, gracias a la victoria que tuvieron en la Semana 12, la cual fue el primer descalabro de Tom Brady y compañía este año.


Broncos consumió tres minutos antes de que C.J Anderson anotara en acarreo de una yarda que dio la ventaja. Denver fue por la conversión de dos puntos para ampliar la diferencia a siete puntos y la concretó con pase de Peyton Manning a Demaryius Thomas.


Manning terminó con 21 pases completos de los 37 que intentó para 222 yardas sin anotación ni intercepción.
Los Steelers, que estuvieron cerca de consumar una de sus mayores victorias en postemporada, tuvieron de nueva cuenta el ovoide con poco más de dos minutos en el reloj, pero fueron detenidos en cinco jugadas en su propia yarda 30.


De la posición de campo, los Broncos consiguieron tres puntos más con gol de campo de 38 yardas de Brandon McManus.
A pesar de no contar con sus mejores receptores, Ben Roethlisberger terminó el encuentro con 339 yardas.


En la historia, Broncos y Patriots se han enfrentado cincuenta veces, con 29 triunfos de Denver y 21 de Nueva Inglaterra.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion