Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación voluntaria

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del DIF Margarita Perales Salazar estuvo presente en el arranque de la capacitación a voluntarias y vocales de alimentación de los comedores comunitarios.
Y vocales de alimentación CNCH
miércoles, 20 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

La presidenta del DIF Margarita Perales Salazar presidió junto con la coordinadora estatal de los comedores comunitarios de la Campaña Nacional contra el Hambre Litha Garza Peña, el arranque de la capacitación a voluntarias y vocales de alimentación de los comedores de la cabecera municipal y los poblados de Valadeces y Venecia.
Litha Garza Peña dijo que esta capacitación tiene como finalidad el repasar los nuevos lineamientos, destacando la importancia de la confianza del presidente Enrique Peña Nieto para entregar directamente los recursos en insumos a cada uno de los comedores comunitarios.
La capacitación incluye el manejo de listas de asistencia, el inventario, ingresos y egresos, destacando que el manejo de los comedores es a través de una asamblea, lo que permite que las actividades se realicen con total transparencia.
Aquí mismo se presentó a Olga Juliana Elizondo Guerra como coordinadora en la zona ribereña de los comedores comunitarios, compromiso que -dijo- cumplirá cabalmente siguiendo los lineamientos de este bondadoso programa del Gobierno Federal para demostrar que se trabaja de manera ordenada y haciendo uso correcto de los recursos.


Por su parte Margarita Perales Salazar agradeció a los gobiernos Federal y Estatal los apoyos que les permiten brindar bienestar y mejor calidad de vida a las familias Díazordacenses de más escasos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias