0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles el Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles 20 de enero en la Casa de la Cultura de Díaz Ordaz se estará llevando a cabo el XLIX Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista 2016" de escuelas secundarias federales de la región ribereña.
Estarán participando las escuelas secundarias federales de la región ribereña a nivel Zona Escolar y se estará realizando en el municipio de Díaz Ordaz
miércoles, 20 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN.-

Este miércoles se estará llevando a cabo el XLIX Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista 2016" de escuelas secundarias federales a nivel zona escolar de toda la región ribereña.
José Angel Hinojosa, director de la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles informó que este importante evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura en el municipio de Díaz Ordaz a las 10:00 horas y en donde tendrán participación alumnos representando a Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Miér, Miguel Alemán, Camargo y de Díaz Ordaz.
Representando a la escuela Adalberto J. Arguelles y a Miguel Alemán estará el alumno Edmundo de Jesús Bárcenas García, de primer grado E, quien estará siendo asesorado por la maestra María Guadalupe Morales Guerrero.
Este es uno de los concursos estatales que convoca la Secretaría de Educación Pública en el Estado y tiene como finalidad que los alumnos cuenten con una amplia desenvoltura en relación a la oratoria, por lo que sin duda los jueces tendrán una ardua tarea para poder calificar a los primeros lugares de este concurso Sentimiento Juarista 2016.
De igual forma se informó que en este evento se contará con la presencia del sector educativo de la región ribereña pertenecientes a la zona escolar número 9.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion