0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Beca Cazador de Talentos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 51 alumnos obtuvo la Beca Cazador de Talentos y con ello estarán exentos de inscripción y colegiatura durante sus estudios.
Un total de 51 alumnos se vieron beneficiados
miércoles, 20 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña reconoce la excelencia académica, el esfuerzo y empeño de los alumnos con altos promedios, además ayuda en la economía familiar, en plática con Sonia Mercado Rodríguez comentó que el día 18 de enero se llevó a cabo la firma de convenios de compromiso del programa "Cazador de Talentos" en el que 51 estudiantes se vieron beneficiados.
Expresó que la Beca Cazador de Talentos se otorga a los alumnos distinguidos con buenos promedios y que el beneficio de este programa consiste en exentarlos del pago de inscripción y colegiatura durante sus estudios universitarios, con el compromiso de mantener un promedio igual o superior a 9.00.
Con este programa la Universidad reconoce a los alumnos por sus excelentes promedios, trabajo y dedicación y los estimula a continuar demostrando su calidad, cursando exitosamente su educación universitaria.
Además es un gran apoyo el que se les brinda al exentarlos de estos pagos, pero conociendo de antemano que los alumnos deberán mantener su promedio de calificaciones o bien mejorarlo, un gran incentivo viene siendo esta Beca Cazador de Talentos y la cual les fuera entregado a 51 estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion