0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Raza cae en su casa ante los Royals

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Royals derrotaron a domicilio al equipo La Raza en el poblado Los Guerra.
Dentro de la Liga Municipal de Béisbol amatéur segunda fuerza
miércoles, 20 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En un emocionante encuentro de béisbol el equipo de los Royals del poblado Guardados de Arriba venció a domicilio a la fuerte escuadra de la Raza del poblado Los Guerra por marcador de 17 carreras contra 12.
Dentro de los partidos que lleva a cabo la Liga Municipal de Béisbol sobresale el que sostuvieran estos dos equipos quienes han mantenido una rivalidad en el campo y que mantiene a los espectadores atentos hasta que cae el último out.
Este encuentro beisbolístico se llevó a cabo en los terrenos del equipo La Raza en el poblado Los Guerra, recibiendo la visita de los Royals, quienes al igual que la temporada pasada han iniciado con el pie derecho manteniéndose en los primeros lugares.
El pitcher ganador en este partido lo fue Alex Nascorro, alzándose con un buen triunfo con ayuda de los perdedores, La Raza, quienes jugaron cometiendo varios errores que a la postre les significo caer en su propio terreno y ante sus propios seguidores.
Cabe hacer mención que el equipo de La Raza ha obtenido en varias ocasiones el campeonato y ha estado en la final en la mayorÌa de las temporadas, ocupando el año pasado el sub campeonato al caer ante los Saraperos de Miguel Alemán, sus acérrimos rivales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion