REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El que debe ponerse las pilas y dejar de andar de ‘socialitos’, es el director de Ecología del ayuntamiento reynosense, Héctor Quiroz, a diario se respiran en la ciudad las quemas clandestinas de basura,
miércoles, 20 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El que debe ponerse las pilas y dejar de andar de ‘socialitos’, es el director de Ecología del ayuntamiento reynosense, Héctor Quiroz, a diario se respiran en la ciudad las quemas clandestinas de basura, como se observa en las fotografías que publica La Prensa en su edición de hoy, no creemos que esta situación pase desapercibida para el director de Ecología, o tal vez el olor no le llegue hasta la ciudad de Mission, donde dicen se la pasa.

Comentan que Quiroz realiza negocios en las maquiladoras -reciclando cartón, tarimas, plástico- ¿será que utiliza su ‘tiempo’ y posición en Ecología para beneficiar su negocio y lo que pase en la ciudad no le importa?, ¿ó andar en la grilla?.

Se recordará que fue candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista.

En contraparte, Vicente Valdez, secretario de Desarrollo Económico del municipio, empezó el año con una dinámica de reuniones con representantes de la actividad económica de Reynosa.



El que se sigue promocionando en las redes con el objetivo de ser el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, es Carlos Solís, se ve que le estaría invirtiendo dinero (¿de la secretaría?) a las promociones, al menos así se interpreta por los anuncios que se observan, ¿y los otros que también quieren la candidatura ya checaron qué dice la ley electoral en cuanto a las promociones más cuando Solís es funcionario?.

A propósito, Carlos Solís no aclaró el rumor respecto a que no puede cruzar para el lado americano, ¿si en el remoto caso que fuera el candidato y resultara ganador, cómo asistiría a reuniones del lado americano con algún funcionario?, es pregunta.



Interesante el reportaje de investigación que realiza el periódico La Prensa, donde se descubrió que directivos de la Asociación de Padres de Familia quieren cobrar cuotas escolares.

Usaron logotipos oficiales, los responsables serían sancionados. La autoridad escolar informó que quien niegue la inscripción a estudiantes hasta la cárcel puede ir, y es que SECUDE no cobra por la educación, ya que es gratuita.



Y también con el tema de educación, hoy en la edición de este matutino, se revelan los nombres de algunos maestros reynosenses que estaban cobrando como comisionados, entre otros el diputado Rogelio Ortiz Mar.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores