0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres muertos y 53 heridos en la explosión de una pirotecnia

Vista de los destrozos ocasionados tras las explosiones hoy en una fábrica de fuegos artificiales, en Shangrao, China. EFE
Tres personas murieron, 53 resultaron heridas y una se encuentra desaparecida en una cadena de explosiones que sacudió hoy una fábrica de fuegos artificiales
miércoles, 20 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pekín, 20 ene (EFE).- Tres personas murieron, 53 resultaron heridas y una se encuentra desaparecida en una cadena de explosiones que sacudió hoy una fábrica de fuegos artificiales en la provincia oriental china de Jiangxi, informó la agencia oficial Xinhua.

La primera de las explosiones se produjo en la fábrica Hongsheng, de la localidad de Kunshan, hacia las 00:30 hora local (16:30 GMT del martes), y otras le siguieron posteriormente.

Unas 1.000 personas de los alrededores tuvieron que ser evacuadas a zonas seguras, ya que sus viviendas se vieron afectadas por la onda expansiva.

De momento se desconocen las causas de las explosiones, y varios ejecutivos de la fábrica están bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones.

El área de Guangfeng, adonde pertenece Kunshan, cuenta con una tradición de fabricar fuegos artificiales de más de 300 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion