0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Inscripciones del Medio Maratón 21K Reynosa

Desde este lunes iniciaron las inscripciones para este tradicional Medio Maratón de Reynosa que tiene un recorrido de 21 kilómetros por diferentes calles de nuestra ciudad
miércoles, 20 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde este lunes iniciaron las inscripciones para este tradicional Medio Maratón de Reynosa que tiene un recorrido de 21 kilómetros por diferentes calles de nuestra ciudad.

El Instituto Municipal del Deporte informa que esta carrera se celebrará el próximo 13 de marzo del 2016, usted y su apreciable familia ya pueden inscribirse en las oficinas de esta institución o en las Tiendas Deportivas Inovva Sport en todo México para que no batallen los corredores foráneos, el costo de la inscripción es de sólo 250 devaluados pesillos y usted será parte de esta gran carrera que en este trienio se ha convertido en un verdadero reto para los participantes.

Esta tercer carrera será parte fundamental en las Fiestas de Aniversario de la Fundación de Reynosa, lo que le da un sabor muy especial.

Becerra Varela comenta que en los próximos días informarán del recorrido oficial que puede sufrir algunos cambios de su arranque y meta.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias