+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza el Concurso "Sentimiento Juarista 2016" la Zona Escolar No. 124

Imagen Siguiente
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jorge Gabriel Salinas Madrigal de la escuela primaria 5 de Mayo, es el alumno que obtuviera el primer lugar en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Zona Escolar.
El alumno Jorge Gabriel Salinas Madrigal de la escuela primaria 5 de Mayo, obtuvo el primer lugar y con ello estará presente a nivel Sector.
jueves, 21 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este miércoles en las instalaciones de la escuela primaria Lic. Benito Juárez se llevó a cabo el XLIX Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista 2016" con la participación de los alumnos pertenecientes a la Zona Escolar No. 124, obteniendo el primer Jorge Gabriel Salinas Madrigal, alumnos de 5to.

grado de la primaria 5 de Mayo.
En este importante evento se contó con la presencia del Profr. Salvador Márquez en representación del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera así como del sector educativo, del Jefe del Sector No. 2, Cornelio Garza y del Supervisor de la Zona Escolar No. 124 Virgilio Guerra Barrera.
Fueron un total de seis los alumnos participantes de igual número de escuelas primarias rurales, mismos que fueran felicitados por su desenvolvimiento en torno a este concurso en el cual estuvieron representando a su institución educativa.
Todos los alumnos recibieron un reconocimiento por su participación, como fue Fernanda Monserrat Ramos de la escuela primaria Lic Benito Juárez, Jocelyn Alanís de la primaria Severiano Garza del Poblado Arcabuz, Fabián Castellano Silva de la escuela Guillermo Prieto del Poblado Guardados de Arriba.
Jorge Gabriel Salinas Madrigal de la 5 de Mayo, Brayan García Serrato de la Ford 168 y Mónica Bernal Guillén de la escuela primaria Mártires de la Revolución.
Luego de que el jurado calificador conformado por los maestros Thelma Sáenz Flores, César Sánchez Gallegos y Everardo Guerra López deliberaran acordaron en otorgar el primer lugar al alumno Jorge Gabriel Salinas Madrigal de la escuela primaria 5 de Mayo y a su maestro asesor Homero Pérez Tovar, mientras que el segundo correspondió a Mónica Bernal Guillén y el tercero lo fue para Bryan García Serrato.
Entre las habilidades que fueron calificadas por el jurado se encuentra la voz, la fuerza, la fluidez, la naturalidad, el respeto, el lenguaje, la sencillez entre otros aspectos, pero informaron los maestros que el porcentaje alcanzado entre el primero segundo lugar fue mínimo.
Por último se informó que el alumno Jorge Gabriel Salinas Madrigal podía estar representando a la Zona Escolar No. 124 a nivel Sector, evento que se tendrá en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias