0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, invitó a las parejas para que aprovechen esta oportunidad para legalizar su unión.
La fecha límite para recibir la documentación es el 11 de marzo
jueves, 21 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

"Porque la familia es la base fundamental de nuestra sociedad", el Sistema DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales Salazar invita a parejas que vivan en unión libre y deseen legalizar su situación y a las parejas que deseen casarse, a aprovechar la Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
Como requisitos indispensables los contrayentes deben de ser mexicanos mayores de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, copias de acta de nacimiento de los pretendientes, identificación con fotografía de los pretendientes, certificado de salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares) y constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia intrafamiliar impartidas por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca.
La fecha límite para recibir la documentación en las instalaciones del DIF es el próximo 11 de marzo pero se recomienda que lo hagan cuanto antes por si les falta algún documento tengan oportunidad de tramitarlo.
Margarita Perales Salazar dijo que con este programa se forman familias fuertes con certeza jurídica e identidad propia, remarcando que este trámite es completamente gratuito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion