0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Barrera entrega reconocimiento a ganador del Concurso Sentimiento Juarista

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega del reconocimiento que lo acredita como primer lugar al alumno Irvin Cardoza Zamora de la escuela Plan de Guadalupe.
El alumno Irvin Cardoza Zamora de la escuela primaria Plan de Guadalupe obtuvo el primer lugar de la Zona Escolar número 50
jueves, 21 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El alumno Irvin Cardoza Zamora de la escuela Plan de Guadalupe, recibió del alcalde Ramiro Cortez el reconocimiento correspondiente al triunfo obtenido en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista de la Zona Escolar número 50
En segundo lugar quedó la alumna Yamile Mancilla Alvarado, y en el tercer sitio se colocó la alumna Melisa García Benites.
El certamen Sentimiento Juarista, se llevó a cabo en la sala audiovisual del Palacio Municipal, contando con la presencia de la supervisora escolar de dicha zona, profesora Amada Alicia Bañuelos Alamillo, el Jefe del Sector 2 de Educación, profesor Cornelio Garza López y funcionarios de la presente administración como el Secretario de Educación, profesor Salvador Márquez Ávila.
Al término de la premiación, el alcalde Ramiro Cortez se dirigió a los presentes, dejando patente su reconocimiento a los asesores, padres de familia y directivos de los diferentes plateles educativos.
Ahí, el jefe de la comuna reiteró su compromiso con la educación y se comprometió a seguir impulsando las actividades extracurriculares que ofrecen a los alumnos, la oportunidad de expresar, discernir y cultivar su amor por la cultura y la historia.
Dijo que el ejemplo del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, es un ejemplo de libertad y de amor a la patria, desde ahí, dijo, los miguelalemanenses tenemos la obligación y compromiso de prolongar su legado y hacerlo parte de la vida cotidiana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion