0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visor del equipo Toros de Celaya en Camargo

CAMARGO, Tam.- El Director de Fomento Deportivo Municipal, Heriberto Martínez Álvarez y José Luis Álvarez Banda, anunciaron que este 23 y 24 de enero estará en la unidad deportiva un visor del club de futbol Toros de Celaya.
Estará observando el desempeño de los futbolistas locales
jueves, 21 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



El Director de Fomento Deportivo Municipal, Heriberto Martínez Álvarez y José Luis Álvarez Banda, anunciaron que los próximos días 23 y 24 de enero estará en la Unidad Deportiva Pedro Haro, el Prof. Héctor Ángel Hernández, visor del club de futbol Toros de Celaya.
La visita del entrenador destacaron los organizadores es para ver a partir de las 9 de la mañana el desempeño de los futbolistas locales categoría 98-02, los aspirantes a la academia del club deberán presentarse con una fotografía tamaño infantil y cubrir una cuota de $ 50 pesos.
Camargo tiene talentos deportivos, hay que descubrirlos, trabajarlos, pulirlos y conducirlos por el camino del éxito, esta es añadieron una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes aspiren a ocupar un lugar en la academia del club Toros del Celaya de la Segunda División.
Apoyemos a las nuevas generaciones de futbolistas locales, démosle la oportunidad de brillar con luz propia en el balompié nacional, si son seleccionados alguno de ellos podría formar parte en el futuro de un club profesional y poner en el alto de nuestro querido Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion