+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita choca por falla mecánica

Imagen Siguiente
En los momentos de dialogar las conductoras, sobre el pagó de los daños.
Afortunadamente solo se registran daños materiales
miércoles, 20 de enero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAMPS.-



Damita dijo que, los frenos de su unidad no le respondieron y chocó contra otro auto que se desplazaba con la luz verde del semáforo y que por ende la presunta responsable lo hacía con la luz roja del artefacto electrónico, afortunadamente por las involucradas solo daños materiales quedó del percance vial.
Carla Vanessa Islas Espinoza, de 19 años, domiciliada en la calle Océano Atlántico No.- 523 del Fraccionamiento Hacienda las Brisas Dos, misma que manejaba un auto de la marca Hyundai Geo Metro azul, modelo 1996, sin placas de circulación y que argumento que los frenos al momentos de requerirlos nunca le respondieron y al pasarse la señal de alto, chocó la otra unidad.
Beatriz Adriana Lozoya Núñez, de 27 años y con domicilio en la calle Santa Irene No.- 57 del Fraccionamiento Misiones del Puente, es la afectada y conductora de un auto de la marca Nissan Sentra blanco, modelo 2001, con las placas de circulación BZM-68-55 de Texas y que solo pedía la restitución de os daños causados a su unidad motriz.
Este accidente se dio al filo de las 08:00 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Río Corona de la colonia Gerardo Balli, acudiendo el perito Leonardo Hernández Ávila y mediante el peritaje, deducír de quien sería la presunta responsable y al ver que no se ponían de acuerdo, fueron invitadas a pasar dentro de la Delegación de Tránsito y allí con el Reglamento en mano, explicar el motivo por el cual, se dedujo a la presunta responsable.

 

Comentarios

  • CIUDADANOS ILEGALES
    por JORGE MARTINEZ, 21/01/2016 08:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    Se han dado cuenta que todos los automoviles que reportan con accidentes viales, son sin placas o placas americanas.

    Puro auto ilegal, y asi quieren una ciudad segura!

    • 21/01/2016 13:59
      Eso es cosa que a usted mi distinguido amigo no le incumbe ya que el carecer de placas o traer placas estadounidences no tiene nada que ver con la inseguridad que prevalece en nuestra ciudad

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion