0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando del Solar, estable y en casa

Fernando del Solar, agradeció a “EL JEFE” por haberlo escuchado. foto (EL UNIVERSAL)
Fernando del Solar, compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado donde expresó hoy su felicidad por haber salido del hospital
jueves, 21 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Fernando del Solar dejó hoy el hospital, luego de permanecer casi mes y medio en tratamiento para combatir un tumor en un pulmón.


El conductor de TV Azteca compartió la noticia en su cuenta de Twitter: “Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones... El jefe nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez.

¡Arriba los corazones!”, escribió.
Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones... El JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez!! Arriba los corazones ❤️
— Fernando del Solar (@Fer_DelSolar) enero 21, 2016
Del Solar, quien ha batallado con cáncer linfático, tuvo una recaída en diciembre; le fue encapsulado el tumor.


Sin poder comunicarse con su voz, amigos como Raquel Bigorra dieron a conocer que se mantenían en contacto con él vía WhatsApp y que se encontraba de buen ánimo y alimentándose sanamente incluso con algunos caprichos que se le podían permitir dentro del hospital.


Su representante, Paulo Laria, señaló que el conductor se encontraba tranquilo en casa pero hasta ahora no ha querido establecer contacto con los medios de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias