0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan darle "manita de gato" a tramo de calle intransitable

CD. RIO BRAVO, TAM.- Así ha venido luciendo a últimas fechas en condiciones intransitables, tramo de la calle Francisco Sarabia de la Ampliación Juárez Uno.
Atribuyen el problema en la en la Ampliación Juárez Uno a los motones de tierras y raspado que realizó la Compañía, así como lodazal que se genera por agua estancada
viernes, 22 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Solicitan a autoridades su intervención a fin de que se mejore tramo intransitable de una arteria cruce con la Ebano, donde recién se realizaron trabajos de pavimentación, dejaron tierra amontonada e intransitable la calle

LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Ampliación Juárez Uno, solicitan a autoridades su intervención a fin de que se mejore tramo intransitable de una arteria cruce con la Ebano, donde recién se realizaron trabajos de pavimentación, dejaron tierra amontonada e intransitable la calle.

Es precisamente en tramo de la calle Francisco Sarabia entre dren lado sur a la Nogales, quedó prácticamente intransitables sin poder accesar unidades de fuerza motriz.

En parte los vecinos de dicha calle, atribuyen el problema a los motones de tierras y raspado que realizó la Compañía, así como lodazal que se genera por agua estancada.

Decían es aproximado tramo de una dos cuadras el tramo de calles intransitable, lo cual desde los últimos meses del año pasado y casi lo que a transcurrido de enero, sobre ese sitio el mal estado que registró la arteria impedir transitar a los vehículos de quienes habitan en ese sector.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales, exijan a la Compañía que dejó en desorden tramo de la referida calle a darle una manita de gato y dejarle en condiciones de poder transitar las unidades de fuerza motriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion