0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Rotarios donó sillas de ruedas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí integrante de la directiva del Club Rotarios realizaron donativos de sillas de ruedas a dos personas con capacidades diferentes.
El Club Rotarios de Río Bravo contribuyendo a una noble causa mediante su labor altruísta donó sillas de ruedas a dos personas con capacidades diferentes
viernes, 22 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Club Rotarios de Río Bravo contribuyendo a una noble causa mediante su labor altruísta donó sillas de ruedas a dos personas con capacidades diferentes.

Fue la mañana de ayer jueves integrantes de la directiva del Club, se trasladaron al domicilio de las personas beneficiadas a fin de donarte el aparato sobre ruedas.

Fue el Lic. Carlos Garza Saucedo presidente del Club Rotarios, acompañados de otros integrantes Carlos Alfonso Fernández Gómez e Ismael Zapata se trasladaron a la colonia Manuel Cavazos Lerma, a fin de cumplir con esta misión de donar una silla e hacer el bien a una lidereza que requería de este apoyo.

Visitaron el domicilio de la líder Concepción Tejeda Pérez, a quien hicieron el donativo de una silla nueva, la cual agradeció a los integrantes del club por el apoyo recibido.

Posteriormente mas tarde se trasladaron al domicilio de la señora Lupita Betancórth Téllez residente de la calle 16 de septiembre de la Ampliación Juárez Uno, a quien donaron la segunda silla de ruedas.

Por otro lado el presidente del Club, anunció se viene organizando una fiesta con motivo del día del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero.

Precisó dicha festividad se ha programado a organizarla el próximo 12 de febrero a partir de las 19:00 PM en el salón social de Canaco Río Bravo.

Agregó al finalizar, lo que se recaude será a beneficio de entrega de becas y destinarle a la escuelita Rotaria, así como se vienen preparando para la tercera carrera rotaria que se realizará el 17 de abril del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion