0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Estoy preparada para desempeñar el rol como presidenta muncipal de Valle Hermoso", Paty Palacios

viernes, 22 de enero de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Estoy preparada como mujer para desempeñar el rol de Presidenta Municipal, soy la única mujer que ha sido Consejera Nacional del PRI, además cuento con una trayectoria y militancia de 28 años dentro de mi partido, creo que es el tiempo de las mujeres en la política”.

La Lic. Patricia Palacios Corral en entrevista externó sus aspiraciones políticas, resaltando que tiene el apoyo de grupos de mujeres de la sociedad, empresarios, agricultores y principalmente de su familia, que siempre ha sido su guía y soporte para salir adelante en todos su proyectos.

Esta declaración la hago respetuosa de los tiempos de mi partido, mi familia priísta y personal me impulsa a tomar esta decisión y hacerla pública de que si puedo desempeñar el rol como Presidente Municipal de mi ciudad.

“POR TI PUEDO” sería la distinción política que caracterizara a la Lic. Patricia Palacios en su inminente lucha por ser designada por el PRI, como próxima candidata para la presidencia Municipal de Valle Hermoso.

La licenciada Paty Palacios ha sido empresaria, Profesionista ( maestra de escuela durante 11 años ), líder política de las juventudes, funcionaria pública, agricultora , madre de familia, amiga, esposa e hija de un matrimonio bien cimentado socialmente.

Mi participación en los trabajos y campañas partidistas me ha dado la oportunidad de conocer los deseos de la mujer, de los jóvenes, niños y personas de la tercera edad que integran nuestra sociedad, por eso podemos decir que estamos listas para servir y construír un mejor Valle Hermoso “, reitero la Lic. Patricia Palacios Corral nativa de Poblado Anáhuac.

Todo ésto lo hago dentro de un marco de unidad de cada uno de los compañeros aspirantes a esta silla Presidencial, decirle a mi partido que aquí estoy y que juntos somos más en unidad.

“Hace exactamente 11 años comenzaba yo a pedir que a la mujer se le considerara para los puestos políticos que los hombres ocupaban, viendo hoy en día que mi partido nos está dando la oportunidad a la mujer, creo que hoy es nuestro tiempo”, recordó en su entrevista la ahora también aspirante a la candidatura de la alcaldía de Valle Hermoso Lic. Paty Palacios.

Es importante destacar que la Lic. Patricia Palacios Corral tuvo una participación brillante como consejera del CEN del PRI, igualmente participó con la Lic. Beatriz Paredes siendo dirigente Nacional del tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion