REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

¿Por qué están tan nerviosos algunos militantes de los diferentes partidos políticos y en angustiosa espera -para ellos- por saber quién será el que se convierta en precandidato a la gubernatura?
viernes, 22 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Por qué están tan nerviosos algunos militantes de los diferentes partidos políticos y en angustiosa espera -para ellos- por saber quién será el que se convierta en precandidato a la gubernatura? ¿Será que quieren seguir en la ‘ubre’ gubernamental?, por supuesto que esa sería la razón, ya es cuestión de horas.

Como ya se informó, por el lado de los priistas la convocatoria ya se dio a conocer, se elegirá por el método de convención de delegados, en Acción Nacional seguramente será por designación, en consecuencia no hay más que esperar quiénes serán los elegidos.

Existen otros que suspiran ser precandidatos a la presidencia municipal o diputado local, dependerá quién va a ser el precandidato a gobernador ya que éste definitivamente tendrá injerencia en la toma de esa decisión y esto porque necesitará gente que tenga arrastre en los diferentes municipios y distritos electorales, no se puede manejar por recomendados, ya que están en juego los votos que necesitará ya como candidato a la gubernatura, la ascendencia que se tenga en las colonias debe ser real, debe tomarse con mucha seriedad….

¿y de los independientes?, eso será puro circo, maroma y teatro, y el beneficio$ que les quede en lo particular.

Y ahora no sólo los pastizales se incendian (saludos Héctor Quiroz), también los vehículos que se encuentran en algún corralón como el caso de la empresa Grúas MyR.

Y por el rumbo de Río Bravo, los cafeteros comentan que las dos cartas para la alcaldía que traería el Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor, sería a su hermano, pero también al que trae como opción es al mismísimo Zacarías Melhem, entonces por eso se entendería de dónde provendrían recursos que estaría invirtiendo Zacarías en su promoción… ¿y los ingresos por la gasolina que estaría surtiendo al municipio de Río Bravo?

Mientras tanto, la grey católica espera con ansias la llegada del Papa Francisco I a México, el día 12 de febrero.
Se dá por descontado que será un evento con amplia cobertura a nivel nacional y que eclipsará a cualquier otra actividad que ocurra en el período en que el pontífice estará en territorio nacional.
Harían bien las televisoras en postergar algún campeonato de futbol o final de telenovela para no perder rating.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores