0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey vs Atlas, duelo con precedente reciente en Liguilla

Monterrey reciben a los Rojinegros del Atlas. (Foto Mexsport)
La Jornada 3 del Clausura 2016 continúa con la actividad la noche de este sábado en territorio regio, cuando los Rayados de Monterrey reciban a los Rojinegros del Atlas.
viernes, 22 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 22 (EL UNIVERSAL).- La Jornada 3 del Clausura 2016 continúa con la actividad la noche de este sábado en territorio regio, cuando los Rayados de Monterrey reciban a los Rojinegros del Atlas.


Duelo que promete debido a los estilos de ambas escuadras, las cuales se enfrentaron en los Cuartos de Final del Apertura 2014, con saldo positivo para los regiomontanos.


En aquella ocasión, los Rojinegros parecían tener la oportunidad de acabar con los fantasmas que por años los han acompañado en las Liguillas y parecía que estaban en el camino correcto.


Duelo de ida disputado en la casa de los Rayados, que acabó con triunfo para los Rojinegros por la mínima diferencia, en ventaja que se antojaba cómoda si se pensaba en que la definición se daría en territorio tapatío.


Sin embargo, las cosas no se le dieron a los Rojinegros ante su afición y se llevaron un revés de 0-2, para que Monterrey avanzara a semifinales.


Este sábado, ambas escuadras vuelven a enfrentarse, y aunque se trata del torneo regular, es un duelo que promete emociones, dado el estilo ofensivo que caracteriza a los Rayados bajo la batuta de Antonio Mohamed, y que tratará de contrarrestar el cuadro Rojinegro, dirigido por Gustavo Costas.


Duelo de técnicos argentinos que buscan consolidarse con sus escuadras. Mohamed para continuar con el buen arranque logrado en este Clausura 2016, en donde lleva dos victorias (1-0 sobre Pumas y 1-3 ante Puebla) y Atlas para comenzar a buscar el protagonismo, pues lleva saldo de un triunfo (1-3 ante Querétaro) y una dolorosa derrota ante América (0-3).




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion