0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia vs Toluca, dos finales memorables

Morelia recibe a los Diablos Rojos del Toluca. (Foto Mexspor)
La cancha del estadio Morelos será este sábado anfitrión del duelo de dos escuadras que le han regalado dos finales al futbol mexicano. Monarcas
viernes, 22 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 22 (EL UNIVERSAL).- La cancha del estadio Morelos será este sábado anfitrión del duelo de dos escuadras que le han regalado dos finales al futbol mexicano.

Monarcas, que busca su primera victoria en el Clausura 2016 recibe a Diablos Rojos del Toluca, que tratará de impedirlo.
Escuadras que ya han protagonizado dos finales, y en donde ambas escuadras registran una victoria por bando.


En el Invierno 2000, tras un global de 4-4 luego del duelo de ida, y del tiempo regular y tiempo extra de la vuelta, la definición del campeón tuvo que definirse en penaltis, los cuales también requirieron de muerte súbita para que hubiera un ganador, que en aquel entonces fue Monarcas.


Los Diablos sacaron revancha en el Apertura 2002, de nuevo en una final ante los michoacanos. Monarcas ganó por la mínima diferencia en la ida en su casa, pero en la vuelta en el Nemesio Diez, Toluca ganó 4-1 y con ello fue suficiente para coronarse.


En el Clausura 2016 Monarcas no halla el camino, pues debutó con un empate ante Cruz Azul (2-2) y cayó la semana pasada ante Tigres (0-2); en tanto, los Escarlatas suman una victoria (1-0 sobre Tigres) y un descalabro (2-3 ante Pumas).

Por ello, este sábado en la capital michoacana, amos cuadros intentarán sacar los tres puntos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion