0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Leones La Sauteña Donó material de ropa

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aquí el Club de Leónes La Sauteña Río Bravo hizo donativo de ropa que utiliza el personal en horas de trabajo en el Hospital General de Río Bravo.
Para trabajadores del Hospital General
viernes, 22 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al contribuír a una noble causa, integrantes y socias fundadoras del Club de Leónes la Sauteña Río Bravo, visitaron el Hospital General y se entrevistaron con el subdirector e hacerle entrega de material de ropa que utiliza el personal de esta Institución de salud para laborar en las diferentes áreas.

La mañana de este pasado viernes las socias fundadoras del Club de Leónes La Sauteña, altruísta dama Noelia Cantú de Millán, Lic. Elida Marín de Corte y el presidente de dicho club Luis Rodrigo Corte Marín, personalmente entregaron el donativo al subdirector Dr. Miguel Agustín Uranga Sánchez, en representación del Director Dr. Alejandro Garza.

Entre el material donado por el Club de Leónes al Hospital General de Río Bravo, fue desde chalecos y pantalones que usa el personal en horario de trabajo en cada una de las áreas a las que están asignadas.

Por su parte la socia fundadora Cantú de Millán, dijo es un primer donativo de material para el personal que ahí labora, previo a otra entrega que realizará en fecha más delante que sería canalizadores.

Aquí los integrantes del Club de Leónes dialogaron brevemente con el subdirector a fin de ver mas delante si puede apoyarle con algún otro material que se requiere para personal del Hospital.

Para finalizar, por su parte el subdirector, expresó su agradecimiento a las socias fundadoras, por este apoyo de material obsequiado a esta Institución de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion