0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan tinacos a residentes del área rural

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares, hizo entrega de más de 40 tinacos para agua potable a residentes del área rural del municipio.
Con la entrega de más de cuarenta tinacos para agua potable a residentes del área rural del municipio, el alcalde Jorge Longoria Olivares reafirma el compromiso de seguir trabajando en unidad con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú
sábado, 23 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la entrega de más de cuarenta tinacos para agua potable a residentes del área rural del municipio, el alcalde Jorge Longoria Olivares reafirma el compromiso de seguir trabajando en unidad con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú para llevar bienestar y mejor calidad de vida a todos los rincones del municipio.

En la entrega de los tinacos la mañana de ayer a residentes de los Poblados Valadeces y Venecia y el Ejido Marte R. Gómez, acompañaron al alcalde el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Tirso Zurita Martínez, la Presidenta del DIF, Margarita Perales Salazar y funcionarios municipales.

Aquí ante los beneficiarios con los tinacos del programa “Mejorando Mi Vivienda”, el mandatario reveló que vienen más apoyos para todas las familias díazordacenses al destrabarse el Fondo Fronterizo luego de las gestiones de diputados priistas, también anunció que Egidio Torre Cantú podría visitar la próxima semana nuestro municipio para la inauguración de importantes obras.

A nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, su representante dijo que siempre está atento a las necesidades de los díazordacenses y reiteró el compromiso de trabajar todos por Tamaulipas construyendo el municipio fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion