0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega remesa de 500 credenciales de INAPAM

Llegó otra remesa de 500 credenciales de INAPAM, informó Hortensia de Isla Morton coordinadora de Enlace Municipal ante el programa.
Envían remesas de credenciales de INAPAM, para cubrir demanda de población de la tercera edad
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam. Envían remesas de credenciales de INAPAM, para cubrir demanda de población de la tercera edad, quienes soliciten tramitar la credencial se haga entrega de la misma al instante en módulo instalado del Enlace Municipal ante el programa.

Al respecto Hortensia de Isla Morton coordinadora de enlace municipal ante INAPAM, reveló en los primeros meses de año se agotaron la remesa de credenciales que enviaron al módulo del Enlace Municipal ante la gran demanda que hubo por parte de población adulta mayores de 60 años.

Explicó las anteriores remesas de credenciales para el adulto mayor, que se agotaron hubo una entrega de 500 y posteriormente otra de 200 más.

Mencionó este fin de semana pasado en calidad de coordinadora de Enlace del gobierno municipal que preside Roberto Benet Ramos, ante el programa se entrevistó con la responsable INAPAN en Ciudad Victoria a fin de solicitarle material de credenciales y reanudaron a partir de esta semana, lo cual se trajo una remesa de 500 credenciales.

Precisó a partir de ayer lunes iniciaron a atender a la población adulta que solicitó tramitar la credencial y a la vez entregarle la misma, lo cual el trámite se viene realizando en horarios de 8 de la mañana a 12 horas del mediodía, en módulo ubicado interior del edificio de la Casa del Arte, situado entre las calles Américas, y Allende, Zona Fraccionamiento Río Bravo.

Apuntó para finalizar, los requisitos son: 2 fotografías tamaño infantil a color, copias de actas de nacimiento, credencial de elector, CURP, lo cual se invita a la población adulta que reúna la edad, aprovechen la oportunidad de tramitar su credencial a fin de que puedan obtener la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion