0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Vamos Tamaulipas a favor de respetar predio que se destino para salón de actos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Piden colonos de la Vamos Tamaulipas se respete predio destinado para el Salón de Actos y no se utilice para otro fin.
Se sabe en la colonia hay quienes tienen interés en dividir el predio en dos mitades, uno dejarle para el salón de actos y la otra parte para construír una iglesia.
domingo, 24 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Predio de Salón de Actos se debe respetar y utilizar para ese fin y no dividirlo ni darle uno para otra cosa.
Manifestó lo anterior, Joel Arreazola habitante de la Vamos Tamaulipas, el cual recordó fue desde inicio de la fundación de esta colonia, el predio que actualmente se conserva en ese aledaño asentamiento se dejó para el Salón de Actos y se debe respetar y no utilizarle para otro fin.
Dice ahorita de casi más de dos años, carecen del inmueble salón de actos, dado que el anterior local de madera con techo de lámina al paso del tiempo se acabó
Sin embargo, predio ahí lo siguen conservando y pese a que no hay salón de actos a la fecha, por decisión de unos cuantos no se le puede destinar para otros fines.
Se sabe en la colonia hay quienes tienen interés en dividir el predio en dos mitades, uno dejarle para el salón de actos y la otra parte para construír una iglesia.
Para concluír, dijo es un patrimonio que tienen desde la creación de esta colonia, y por lo tanto se debe seguir conservando y esperar más delante algún día solicitar apoyos para volver a construír un nuevo salón de actos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion