0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan en flagrancia a peligroso ladrón

Imagen Siguiente
El afectado fue captado cuando caminaba hacia la Procuraduría a poner la denuncia.
*Es detenido por agentes federales asignados a la Ministerial; le decomisan un cuchillo y le aseguran mil pesos
sábado, 23 de enero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Agentes federales asignados al Grupo de Robos en la Ministerial, capturaron en flagrancia a un peligroso ladrón que acababa de robar a una víctima a quien amenazó con un cuchillo despojándolo de mil pesos, quedando ahora a disposición del Ministerio Público.
El inculpado que fue encerrado en las celdas de esa corporación, fue identificado como Francisco Javier Villalobos Jiménez, de 27 años, quien dijo residir en calle Paraguay de la colonia La Cañada, mencionándose que al parecer tiene cuentas pendientes.
De acuerdo a la información dada en la guardia de la Ministerial, los hechos sucedieron ayer por la mañana en la zona Centro, por donde caminaba la víctima que vive en la colonia Jarachina Norte, cuyo nombre se omite por razones obvias, cuando fue interceptado por el delincuente que lo amagó con un cuchillo.
Acto seguido el inculpado le pidió que le diera todo lo que trajera de valor, dándole el afectado la cantidad de mil pesos, pero para la buena fortuna de la víctima en esos momentos pasaba una unidad de la Ministerial a los que les pidió ayuda, gritándoles.
Fue así como los agentes federales se bajaron de la unidad para detener al ladrón y decomisarle el cuchillo, así como le aseguraron el dinero que le había quitado al quejoso quien de inmediato presentó la denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Público en turno.

 

Comentarios

  • asalto
    por Alberto, 25/01/2016 21:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    exhortamos a las autoridades a que castiguen con todo el peso de la ley a este peligroso sujeto debido a que causo mucho daño a negocios y empleados trabajadores de los mismos, y tambien invitamos a otros afectados por este delincuente a que presenten la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico para evitar que vuelva a las calles a seguir haciendo de las suyas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion