Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insalubridad en la Estero

Imagen Siguiente
Ya no soportan pestilentes agua negras que brotan de drenaje en una vivienda abandonada en la Ampliación Estero, que se ubica entre las calles Nogales y Manuel Acuña.
Foco de insalubridad al correr las aguas negras que brotan de drenaje sanitario de una vivienda abandonada
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam Foco de insalubridad al correr las aguas negras que brotan de drenaje sanitario de una vivienda abandonada, problemática que les aqueja a los vecinos del sector desde hace más de tres meses a la fecha está en la Ampliación Estero.

Tal inconformidad lo expuso la señora Alejandrina Martínez presidenta del Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, quien precisó la habitación abandonada donde viene prevaleciendo derrame brote de aguas negras, se ubica entre las calles Nogales y Manuel Acuña.

Lo mas grave del problema, es que quienes habitamos a su alrededor tenemos que soportar el pestilente olor a drenaje, lo cual consideramos atenta contra nuestra salud.

Desde que empezó a aflorar la problemática de brotes de aguas negras, expusimos el reporte y lo hemos venido haciendo una y otra vez ante las autoridades correspondientes, ya que la última vez, fue hace poco más de 15 días, nos dicen van a venir a ponerle mano a tratar de remediar la fuga y es fecha que nos tienen a puras promesas.

Incluso toda el área del solar donde se ubica la vivienda abandonada le rodea aguas negras, que corren sobre la calle Manuel Acuña, y se ha generado algunos estancamientos, y en parte circulan rumo a descargar al Dren Río Bravo.

Por otro lado agregó para finalizar, aún desde el año pasado les prometieron guarniciones y banquetas en ambas arterias y ahora les dicen este 2010 van aterrizar dichas obras y a más tardar empiezan a trabajar en marzo del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias