0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran movilización de porras; policía resguarda CU

Apenas el lunes, la barra "La Rebel" cumplió 18 años de fundada, por lo que sus integrantes acuden en gran número al estadio Olímpico Universitario para el juego entre los Pumas y el Puebla
domingo, 24 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Apenas el lunes, la barra "La Rebel" cumplió 18 años de fundada, por lo que sus integrantes acuden en gran número al estadio Olímpico Universitario para el juego entre los Pumas y el Puebla.
La gran movilización provocó un importante operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México; durante todo el semestre, habrá festejos por el aniversario del grupo de animación.
El buen desempeño mostrado la semana anterior contra el Toluca y la poca resistencia que, en teoría, ofrecerá el Puebla llenan de fe a la afición de los Pumas, la cual espera una victoria que catapulte a su equipo al cuarto sitio de la clasificación.
Los integrantes de los grupos de animación universitarios llegan en gran número al estadio Olímpico Universitario, lo que ha provocado el tránsito en avenida Insurgentes durante un cuarto de hora.
El balón rodará este domingo en Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion