0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avianca reanuda los vuelos a Nueva York y Washington

Según la compañía, el vuelo AV020 de Bogotá a Nueva York "será reactivado en su horario tradicional" a las 22.49 hora local de este domingo y se prevé su llegada al aeropuerto internacional John F. Kennedy a las 04.25 local del lunes. EFE/Archivo
La aerolínea Avianca reanudará hoy de manera paulatina los vuelos hacia y desde Nueva York y Washington que fueron cancelados este sábado por la tormenta de nieve que azotó la costa este
domingo, 24 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 24 ene (EFE).- La aerolínea Avianca reanudará hoy de manera paulatina los vuelos hacia y desde Nueva York y Washington que fueron cancelados este sábado por la tormenta de nieve que azotó la costa este de Estados Unidos.

Según la compañía, el vuelo AV020 de Bogotá a Nueva York "será reactivado en su horario tradicional" a las 22.49 hora local de este domingo y se prevé su llegada al aeropuerto internacional John F. Kennedy a las 04.25 local del lunes.

El vuelo AV244 entre las mismas ciudades, cuyo horario regular es a las 15.00 hora local, partirá a la 01.00 del lunes 25 y llegará a Nueva York a las 07.00 hora local.

En cuanto a los vuelos que parten de Cali, Medellín, San Salvador y San Pedro Sula (Honduras) "serán reactivados a partir de mañana lunes 25 de enero, una vez se cuente con la adecuada disposición de los elementos para su asistencia en tierra en Nueva York", señaló la empresa en un comunicado.

Mañana también serán reanudados los vuelos de Bogotá y San Salvador hacia el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, "una vez se hayan culminado las labores de limpieza de pista", agregó Avianca.

La gran tormenta de nieve y fuertes vientos paralizó este sábado diez estados de la costa este de Estados Unidos y dejó al menos 18 muertos, decenas de heridos y centenares de personas atrapadas durante horas en las carreteras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion