REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Muchos están pendientes e inquietos del tema de los candidatos, sobre todo los que quieren seguir en la ubre gubernamental y hay quienes echan suertes para ver si es uno u otro el afortunado que buscará la gubernatura del Estado
lunes, 25 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muchos están pendientes e inquietos del tema de los candidatos, sobre todo los que quieren seguir en la ubre gubernamental y hay quienes echan suertes para ver si es uno u otro el afortunado que buscará la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional.
En comentarios de café se hace mención que sólo quedan dos finalistas, ambos de Matamoros, lo que nos hace pensar que se trataría de Marco Antonio Bernal y Baltazar Hinojosa Ochoa, de donde saldrá "el bueno".
Se le preguntó al alcalde José Elías Leal qué opina de la emisión de la convocatoria de su partido.
Respondió que sólo desea una cosa, que salgan todos en unidad y que sean campañas de propuestas, no de descalificaciones.
Redundó que las descalificaciones sólo producen desconcierto entre los votantes por ese motivo se deben buscar campañas propositivas, y le deseó mucho éxito al aspirante que salga en los próximos días.
A nivel local se marcó un state quo, ya que todo está dirigido a buscar a la mejor carta que presentará el PRI para el gobierno de la entidad.
En otros partidos, no se descartan algunas sorpresas, como en el PRD que sería el refugio de inconformes de otros partidos
Ya sabemos que MORENA lanzará a Héctor Garza González, "El Guasón" y Francisco Chavira se irá por la libre, es decir, como candidato independiente.
Tentativamente mañana, a las 10:30 Hrs., en el salón de conocido hotel ubicado por el Boulevard Hidalgo, se lleve a cabo una rueda de prensa con el presidente nacional de COPARMEX, Gustavo De Hoyos Walther, y a las 11:00 Hrs., se realizará en uno de los salones grandes la asamblea general ordinaria para la Toma de Compromiso de la nueva mesa directiva encabezada por Sandra Guardiola Sáenz.
Deja el cargo de presidente del Centro Empresarial de Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís, quien realizó un buen trabajo al frente del organismo filial de COPARMEX.
Y la guerra de la encuestitis continúa, hasta ridículos se ven los suspirantes a la Presidencia Municipal de Reynosa, Carlos Solís y Riguín Garza, con ese tema donde las supuestas multicitadas encuestas que ellos mismos estarían patrocinando los favorecen, y es que se ven muy obvias tales encuestas, si acaso tienen ellos algo de credibilidad con eso sólo se chotean y caen -repetimos- en lo ridículo.
Hay que estar pendientes de quiénes serán los funcionarios -llámese también regidores y diputados- que solicitarán ausentarse de su función para ir en busca de otra posición, ¿nombres?, irán saliendo y sobretodo quienes los patrocinan… no tienen llenadera.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores