0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CNOP lista para participar en los trabajos partidistas

Del 2016 con estructura en cada municipio de Tamaulipas, Efrain De León
martes, 26 de enero de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Iniciamos el 2016 con una serie de trabajos hacia el interior del sector y el partido, siempre con el firme objetivo de fortalecer la unidad, de esta forma siempre estaremos preparados para los procesos electorales que existan y organizados para ser parte de una sociedad Tamaulipeca en desarrollo y crecimiento.

La CNOP además cuenta con la Red de Juventudes Populares que a nivel Estado la preside el Ing. José Efrén Cruz Padrón, en cada uno de los Municipios se tiene una dirigencia que está activa trabajando con acciones realizadas por los jóvenes, dentro de la sociedad de cada comunidad.

Así mismo la CNOP de Tamaulipas durante el 2015 y este 2016 está activada la Organización Nacional de Mujeres Ceneopistas en Tamaulipas que preside la Sra. Patricia Haces Valdez que está dentro de la realización de 23 acciones tendientes a ser cada día más fuertes dentro de la unidad partidista.

Efraín de León León, Secretario General de la CNOP de Tamaulipas, considera que el 2015 fue un año de seguir creciendo en la unidad, siempre fortaleciendo al partido, este 2016 renovamos esfuerzos para ser más ymejores en nuestra participación política en todo el Estado, siguiendo los lineamientos y respetuosos de las decisiones del Presidente Estatal del PRI, Rafael González Benavidez.

La CNOP está lista para participar, lo más importante tenemos la estructura en cada ciudad del Estado, equipo de hombres, mujeres y jóvenes con la camiseta bien puesta para dar lo mejor en este proceso electoral del 2016.

“Fíjate que hemos asistido con nuestra líder nacional la senadora Cristina Díaz, quien nos ha marcado la pauta, nos ha evaluado y felicitado por el trabajo realizado, esto nos alienta y seguimos trabajando, nunca hemos bajado la guardia, sino al contrario estamos innovando cada día con iniciativas con tendencias a lograr un sector y un partido cada vez más fuerte porque así lo requiere la sociedad tamaulipeca”, expresó el dirigente tamaulipeco de la CNOP, Efraín de León León, durante la entrevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias