REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Se llegaron los tiempos políticos, los tiempos de destapes, y apenas la semana pasada se mencionó por medio de un mensaje de la Senadora Maki Ortiz el nombre del reynosense Francisco García Cabeza de Vaca, como quien sería el candidato del PAN
martes, 26 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se llegaron los tiempos políticos, los tiempos de destapes, y apenas la semana pasada se mencionó por medio de un mensaje de la Senadora Maki Ortiz el nombre del reynosense Francisco García Cabeza de Vaca, como quien sería el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, se hizo polémica por esa versión y se desataron una serie de declaraciones por parte de diferentes actores que participan en la vida política de Acción Nacional.

Se espera que el Comité Ejecutivo Nacional de esa partido confirme quien será el precandidato a la gubernatura.

Mientras tanto, alguien filtró en las redes, una supuesta licencia por parte del aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, para separarse de su posición como diputado federal, esto causó expectación, en el transcurso del día se desmintió esta versión.

Se espera que en cuestión de horas se diga quien será el precandidato, Baltazar es el que más se menciona como quien será el elegido.

También los partidos pequeños empezaron a dar señales de vida, como es el caso del Partido Encuentro Social que irá a la contienda con el Diputado Federal Abdíes Pineda Morín.
Por cierto, éste estará el próximo sábado en una reunión interna con aspirantes a la Presidencia Municipal de varios de los municipios fronterizos y se espera que de esta reunión salga humo blanco para algunos de ellos.

Parece que Poncholín de León Perales siempre no buscará la candidatura independiente para gobernador del Estado porque ya le tanteó el agua los camotes y vio el chorrotal de trabajo que se tiene que hacer para juntar los más de 70 mil respaldos con copias de la credencial de elector y firmas de electores de toda la entidad.

Ahora su tirada es más baja y buscará la Presidencia Municipal de Reynosa. ¡Ja!…, lo oportunista no se le quita.

En pocos días vendriá nuevamente a Reynosa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y lo hará para inaugurar un nuevo paquete de obras entre las cuales está el nuevo edificio administrativo de la Unidad Deportiva Solidaridad, que en Ciudad Victoria se conoce como Polideportivo Solidaridad.
Comenta Noé Becerra Varela, titular de la Dirección del Deporte del Municipio, que será un espacio digno de las mejores ciudades del país, con un área dedicada a quienes practican el boxeo, por un lado, y otra para quienes son fanáticos del ajedrez.
Y aunque parezcan dos disciplinas contradictorias, lo cierto es que se complementa una con otra, ya que el desarrollo integral de la persona se da no sólo en el aspecto físico, sino también en el intelectual.

Por lo pronto, ya todo está casi listo para que en Febrero se entregue el primer paquete de becas municipales a estudiantes de los diferentes niveles de educación de Reynosa.
Con esto se busca incentivar a los jóvenes para que continúen con sus estudios y a sus padres apoyarlos un poco en su economía.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores