0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto en nosocomio tras haber sido atropellado

-Tardaron casi una hora en auxiliarlo unidades de emergencia.
martes, 26 de enero de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Un infortunado peatón que iba cruzando una concurrida arteria vial fue brutalmente atropellado por una unidad misma que se diera a la fuga, y dejando a su víctima más lesionada por lo que lamentablemente falleció al llegar a un nosocomio de esta localidad.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes como a eso de las 19:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Diaz Ordaz, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde había sido atropellada una persona.
Los llamados de emergencia se hicieron frecuentemente a las centrales de emergencia siendo después de casi una hora que finalmente respondieron al llamado siendo una unidad de la Cruz Roja Mexicana quien arribo a auxiliar a una persona del sexo masculino que estaba a mitad de la carretera tirada y severamente lesionada.
De acuerdo a versiones de automovilistas que lo auxiliaron primeramente te y le hablaron a las unidades de emergencia comentaron que fue una camioneta tipo Jeep Cherokee, la que atropello al sujeto y que estuvieron hablando al centro de emergencias 066, para que enviaran una ambulancia y que nunca la enviaron hasta después de casi una hora.
El sujeto que no respondía y que estaba tirado en la carpeta asfáltica fue atendido por los paramédicos quienes solo lo subieron a la camilla y oscultaron pero se conoció que llegando al hospital General de Reynosa, los médicos les dijeron que había fallecido.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla, chamarra color negra, tenis color azul de la marca Niké, de complexión delgada, alto, y no se le encontró entre sus ropas identificación alguna, además a pocos metros del cuerpo se encontraba una parrilla que era de la unidad que lo atropello.
Al lugar acudieron oficiales del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el parte informativo para darlo a conocer a sus superiores, mientras que personal del área social del nosocomio dio aviso a la Policía Ministerial del Estado para que acudieran a conocer del deceso de esa persona.
Ahora en la agencia del Ministerio Público en turno, están en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea identificado para posteriormente entregarlo y le den cristiana sepultura, además se conoció que se abriría una averiguación previa penal por el delito de homicida contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion