0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a mujer agresora

Imagen Siguiente
-Afectada solo pide le devuelva su teléfono y pertenencias.
martes, 26 de enero de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Luego que fuera golpeada por una mujer por no querer corresponderles sentimentalmente, ahora la victima solo solicito que le devuelvan sus pertenencias, ya que las necesita mucho porque son cosas que necesita para seguir trabajando y no desea tener problemas.
La inconformidad la dio a conocer una profesionista que solo dijo llamarse González Martínez, de 29 años de edad, quien vive en la colonia Del Maestro comentó que fue el día dieciocho del presente mes que ella acudió al domicilio de la agresora identificada solo como Cecilia, quien vive en la colonia Las Quintas, para que le devolviera su teléfono celular y otras cosas que presume se las había robado.
Dijo, que ante ese reclamo la agresora le propino unos goles en varias partes de su cuerpo y además la mando detener por lo que fue recluida sin tener alguna defensa por lo que ha salir de la cárcel lo único que estaba solicitando era que le regresar sus pertenencias.
Mencionó que el motivo de la reacción de la agresora fue de tal manera por que ella no quiso aceptar las preposiciones que le hacía de sostener relaciones sentimentales por lo que acudió a la Procuración de Justicia a denunciar antes que fuera golpeada pero la ignoraron y le dijeron que hasta que no tuviera las pruebas o los policías detuvieran a la agresora en fragancia no podían hacer nada.
Finalmente ella solo externa su descontento por que solo desea le regrese sus pertenencias y deje de molestarla por lo que ella no es una persona de problemas, ni mucho menos de meterse en líos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion